Reflejos dorados. El atardecer en el río


Disfrutamos del atardecer en el polaco río Pełcznica. Sus aguas cantarinas nos deleitan mientras nos cuentan su viaje. Para llegar aquí han tenido que recorrer más de 30 km, desde las montañas de Wałbrzych, en la ladera norte del macizo de Sylvan, cerca de la antigua Glinik.

En este atardecer, reina la belleza y la tranquilidad. Virtudes fluviales de los ríos apacibles. Hermoso paisaje natural el que la Baja Silesia nos. Además, es un escenario perfecto para disfrutar de la puesta de sol.

Serpentean las aguas en el cauce rodeadas de una exuberante vegetación de árboles frondosos. El verde domina nuestro campo visual. Y a medida que el sol comienza a descender en el horizonte, sus rayos dorados se reflejan en las aguas del río, creando un resplandor cálido y mágico.

Los colores del cielo se transforman gradualmente, pasando de tonos azules y naranjas brillantes a tonalidades más suaves y apacibles. También las nubes se tiñen de tonos rosados y dorados, añadiendo un toque de cromatismo al paisaje.

En esta hora dorada, advertimos cómo la naturaleza se sumerge en la tranquilidad del atardecer. El agua del río se calma, reflejando los colores del cielo y creando una imagen perfecta de serenidad. Los sonidos de la naturaleza se incrementan. Y el suave murmullo del agua, se une al canto de los pájaros y al rumor de las hojas al ser acariciadas por la brisa.

De repente, una sensación de paz y conexión con la naturaleza nos invade. Nos anima a detener nuestro paseo y a contemplar el paisaje. Así, nos dejamos envolver por la magia del momento.

Pero ya se hace tarde y el sol busca esconderse en el horizonte. Caminamos hacia el pueblo mientras las luces se encienden y la oscuridad va envolviendo la escena. El río adquiere una apariencia tranquila y misteriosa, mientras las estrellas empiezan a aparecer en el cielo, añadiendo un brillo adicional a la noche.

El atardecer en un río de la Baja Silesia es una experiencia que combina la belleza natural con la paz y la serenidad. Es un momento perfecto para relajarse, reflexionar y disfrutar de la magia de la naturaleza en uno de los rincones más encantadores de Polonia.

Atardecer

Lorenzo Correa

¡ Síguenos en las redes sociales !

twitter
fb

¿Te interesa la gestión del agua desde la perspectiva del coaching?

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre la participación de Lorenzo Correa en charlas, conferencias, formaciones o debates a nivel internacional.

Recibe un email semanal con nuestras publicaciones

Te das de baja cuando quieras.


Deja un comentario