Con agua, se previene el coronavirus. Pero solo si podemos lavarnos las manos.


 

China está en el ojo del huracán mediático desde que comenzó el año 2020. El coronavirus ha situado a este enorme país en todos los noticieros. Y ha generado enormes problemas de supervivencia, de convivencia, sanitarios, higiénicos y económicos a sus habitantes. Y de rebote, económicos y sanitarios, a toda la humanidad.

Pero esos problemas, sin duda de enorme magnitud, se suman a los que ya existían. Y el agua, en China, como ya hemos indicado aquí, es un problema de presente y, sobre todo, de futuro. Además, el agua también es una herramienta fundamental para enfrentar al virus de Wuhan. Poca importancia se le está otorgando a este hecho. Nos dicen que lavarse las manos es necesario y que hay que hacerlo continuamente para prevenir el contagio. Pero, cuando el virus llegue a países donde lavarse las manos es un auténtico lujo… ¿qué sucederá? 

Lorenzo Correa

Safe Creative #1608240244452

¡ Síguenos en las redes sociales !

twitterfb

¿Te interesa la gestión del agua desde la perspectiva del coaching?

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre la participación de Lorenzo Correa en charlas, conferencias, formaciones o debates a nivel internacional

Recibe un email semanal con nuestras publicaciones

Te das de baja cuando quieras.


Deja un comentario