En una semana de gran protagonismo colombiano, pues en breve sus ciudadanos decidirán algo muy importante para el futuro de su país, para su futuro, abrimos nuestro escenario poético a un soneto de un poeta colombiano, José Eustasio Rivera, escritor conformado por dos partes indisociables, la ética y la estética. Como la gestión seductora del agua que defendemos para el futuro del agua
Esta resistencia a la disgregación ilumina todos los rincones de su personalidad literaria y poética, pues en en el poeta no cabe la esquizofrenia o el desdoblamiento entre un sujeto histórico-social y un sujeto creador.
Rivera asumía sus textos como un manifiesto sobre la ética y la estética del artista y como una revelación transparente y contundente de las conexiones que se trazan entre las fuentes de la creación y el objeto creado, en nuestro caso entre la naturaleza creadora y el río que nace de esa génesis.
Y Rivera teje y revela, dentro del texto, su experiencia personal que aplicó mientras la vida le dio licencia.
Leamos a Rivera y sus impresiones sobre un grávido río colombiano
Lorenzo Correa
¡ Síguenos en las redes sociales !
¿Te interesa la gestión del agua desde la perspectiva del coaching?
Envía un correo a contacto@futurodelagua.com para más información sobre la participación de Lorenzo Correa en charlas, conferencias, formaciones o debates a nivel internacional.
Te recomendamos a los mejores precios:
Reblogueó esto en El Desgranante.